21 ene 2009

Ahora eres mi vida ♥

Bella ; Porqé decisdiste salvarme?
Bella ; Si él veneno se hubiera esparcido , ahora sería cómo tú
Edward ; No sabés lo qé dicés
Edward ; No qerrías ser así
Bella ; Te quiero a tí .. para siempre
Edward ; Pero no voy a acabar con tu vida Bella
Bella ; Me estoy muriendo cada día , cada segundo qé transcurre , envejesco
Edward ; Así es cómo debe ser ..
Bella ; Alex dijo qé me veía cómo tú
Edward ; Pero sus visiones cambian , yo ..
Bella ; Depende de lo qé la gente decida , Yo ya decidí
Edward ; Entoncés sueñas en convertirte en un mostruo
Bella ; SUEÑO CON ESTAR CONTIGO PARA SIEMPRE Edward ; para siempre ?
Edward ; estas lista en éste instante ?

Bella ; Si
Edward ; No te basta con tenér una vida larga & felíz conmigo ?
Bella ; Si ... Por ahora ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario