17 ene 2009


No cometeré los mismos errores qé tu cometiste , no me dejare hacerlo , porqé en mi corazón ahora hay mucha miseria , no me rompere , de la manera en qé tu lo hiciste caíste tan fuerte , aprendí de la manera más difícil a nunca dejarlo ir tán lejos , DEBIDO A TÍ , nunca me alejo demasiado del camino , DEBIDO A TÍ , apredí a jugar en el lado seguro para no salir herida , DEBIDO A TÍ , encuentro difícil confiar no solo en , si no en todos lo qé me rodean , DEBIDO A TÍ ; tengo miedo ... Pierdo mi camino , & no pasa demasiado antes de qé me lo agas notar , NO PUEDO LLORAR , porqé sé qe es DEBILIDAD ANTE TUS OJOS , estoy forzada a FINJIR , una SONRISA , una RISA , cada día de mi vida ; MI CORAZÓN POSIBLEMENTE NO SE PUEDA ROMPER PORQÉ NI SIQIERA ESTABA ENTERO PARA COMENZAR ; nunca pensaste en nadie más qe en & AHORA LLORO EN MEDIO DE LA NOCHE POR LA MISMA MALDITAS COSA ... debido a tí hise mi mejor intento sólo para olvidarlo todo , debido a tí ; NO SE CÓMO DEJAR A NADIE ENTRAR , debido a tí , ESTOY AVERGONZADA DE MI VIDA ; PORQÉ ES VACIA .. debido a ti ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario